ASOCIACION RURAL SALLIQUELO
InicioInstitucioanlServiciosBiblioteca de ArchivosContactoProyecto LeubucoExpo Rural
Sembrado Rural Salliqueló vacas
COMUNICADO
Comunicado de la Asociación Rural Salliqueló
La ASOCIACION RURAL SALLIQUELO quiere manifestar su total disconformidad con la actitud tomada por los dirigentes de la Sociedad Rural de Lincoln, quienes al haber recibido a la Sra. ex presidente y actual candidata a diputada nacional CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, han provocado un acto de humillación hacia todos aquellos productores que se han visto desplazados de su producción por las políticas macabras, desleales y antipatrióticas que llevaron a un sector pujante de la Argentina a la quiebra con sus políticas mal intencionadas mientras ejercía el cargo de presidenta de la república.

Además creemos que olvidar lo sucedido en la última década no sería justo para quienes nos sucedan en el tiempo en esta actividad tan honrosa y sacrificada que es producir alimentos y generar riquezas para la PATRIA, es nuestro deber que lo sucedido permanezca en la memoria de cada familia agropecuaria argentina ya que la humillación y los horrores a los cuales sometió al SECTOR no pueden ser OLVIDADOS.

Como productores agropecuarios de la zona de SALLIQUELO queremos manifestar nuestro enérgico apoyo a todos los productores agropecuarios / tamberos que se sienten ultrajados en su honor a la verdad al ver tal vil mentira en un spot publicitario que no hace más que afirmar el poco valor a la VERDAD y al sentido de la autocrítica de la Sra. EX PRESIDENTA.

Nos permitimos citar una máxima del Gral San Martin "Amor a la verdad y odio a la mentira".
Viernes 21 de Julio de 2017
 
SECCIONES
Historia
Autoridades
Nuestra Sede
Nuestro Predio
Servicios
Expo Rural
Biblioteca de Archivos
Proyecto Leubucó
REDES SOCIALES
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
CONTACTO
Sede: Rivadavia 154, Salliqueló
Predio: Av. Gral Mansilla y Pueyrredón
Tel. (02394) 480116 / (02394) 15 410325/6
contacto@ruralsalliquelo.com.ar